Envio gratis a todo colombia

Preguntas Frecuentes

Productos

Sí, las plantas y hierbas generalmente son seguras de tomar mientras se toman otros productos y/o medicamentos químicos. Sin embargo, hay circunstancias en las que deberá tener precaución. Por lo tanto, recomendamos que cuando tome medicamentos, consulte con su médico.

Nuestros productos pueden refrigerarse, pero no es necesario. Sólo tiene que mantener las hierbas alejadas del calor extremo o de la luz solar directa (no las deje en el coche ni en la zona soleada de la cocina).

Algunas de nuestras fórmulas contienen adaptógenos, que no son recomendables para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Le recomendamos que consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

Todos nuestros productos tienen una caducidad de entre dos y tres años sin abrir. Compruebe la fecha de caducidad exacta en el producto.

Envío

No, utilizamos empaques que garantizan que el transporte o el tiempo de almacenamiento no afecten a las hierbas.

Los productos se entregarán en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo aproximado de entre uno y siete días laborables desde que los mismos salen del almacén de Terence Crudo, dependiendo del destino.

Terence Crudo no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario o la retención del producto en aduanas.

Terence Crudo no garantiza que las entregas de los pedidos se realicen en horas específicas y concretas. Si el comprador indica una fecha concreta de entrega o, dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque Terence Crudo procura permanentemente ajustarse a ellos.Los sábados, domingos y festivos no hay servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que afectará al cálculo de fechas de entrega.

Una vez se reciben los pedidos, se bloquean para su envío. En caso de que ya hayas realizado una compra no podrás modificarla. Si presentas esta incidencia deberás contactar a atención al cliente a través de nuestro e-mail: info@terencecrudo.com con urgencia para que intentemos ayudarte.

En primer lugar deberás consultar el número de seguimiento que se te proporcionó para conocer el estado de tu pedido. En caso de que haya habido una incidencia, deberás contactar a atención al cliente a través de nuestro e-mail: hola@terencecrudo.com

Deberás sacar una foto si el producto está en mal estado y deseas realizar una reclamación. Para solicitar dicha reclamación debe contactar a atención al cliente a través de nuestro e-mail: hola@terencecrudo.com adjuntando las fotos del producto dañado.

Devoluciones y Cambios

Puedes devolver cualquiera de nuestros productos dentro de los 30 días posteriores a la entrega y así poder obtener un reembolso.

Para recibir tu reembolso, los artículos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que los recibiste.

Terence Crudo se responsabiliza de los costes por equivocación o fallo de nuestra entrega. En el caso de una devolución o cambio el cliente deberá contactar a atención al cliente a través de nuestro e-mail: info@terencecrudo.com para informarse de los costes de esta gestión.

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico informándote sobre tu reembolso, que tardará unos 5 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta bancaria. El reembolso se realizará según el método de pago original utilizado.